Ads Top

DUNCAN BLACK SONRÍE CON SU CARA LLENA DE LECHE

Ok, este es mi primer post después de mucho tiempo y aunque estuve haciendo un montón de cosas mientras estuve afuera, debo decirles: Extrañé traerles lo mejor del mundo G en esta web!

Así que para comenzar, quiero mostrarles esta imagen de Ducan Black para men.com en donde aparece más que feliz, soriendo, con su dulce y hermosa cara y sus hermosos labios rosados y sus ojos azules que parecen de otro mundo mientras está rodeado de deliciosos penes que acaban de tirar toda su leche en su cara. Dios, creo que esa descripción me dejó cachondo como los dejará a ustedes.


Les comparto igualmente el trailer y algunas imágenes de todos estos chicos buenísimos para que vayan entrando en calor!

¡Y no olviden seguir visitando el mundo G que estará más actualizado que nunca!







1 comentario:

  1. soy de rol versátil serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.