Ads Top

Damien Crosse y Rafael Carreras Follan 'El Último Día' De Sus Vidas!




No se si lo saben, pero Damien Crosse es mi actor porno favorito, cada escena que hace es un deleite mirarla. Las caras que hace, la pasión con que lo hace, como mueve su boca, sus manos, su culo, su miembro y su cuerpo es una locura!

Ahora, lo vemos en el esperado estreno de 'The Last Day', un video de Lucas Entertaiment donde Damien hace pareja con Rafael Carreras, un latino que no esta nada mal.

El concepto es vivir la vida como si fuera el último día, y como mejor que montando una gran follada con un hot man! Mmm?

Mamadas, besos negros y culiadas son lo que hacen de este video una locura! Por supuesto la participación de Damien también. Aqui les dejo las fotos y el link de descarga. Enjoy!



Descarga el video completo y en full calidad AQUÍ!

2 comentarios:

  1. demasiado bueno rafaelo carreras con ese pene tan divino

    ResponderEliminar
  2. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.