Ads Top

El Mundo G - Nuestro Mundo

Soy Zacarias Lopez (O así me hago llamar) y desde aquí, desde hoy nace 'El Mundo G (EMG)' que es mi mundo, nuestro mundo.
En este blog podran encontrar videos G, Fotos G los chicos más guapos, Famosos en accion y muchas cosas más.
Pudes expresar tus sentimientos en la seccion de comentarios.
Sinceramente estoy muy emocionado de crear este blog que espero les guste... No olviden siempre expresar lo que sienten y recoemndar esta pagina con sus amigos G!
Que empiece la diversion!!

1 comentario:

  1. soy de rol versátil serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.