Your Ad Here

Alex Marte & Marco Wilson Entre Besos Negros, Mamadas y Folladas!

Como ya es conocido, el estudio Men A Play siempre lleva nuestras fantasías al nivel máximo con sus actores musculosos, con grandes pollas y culos de ensueño!

Esta no es la excepción pues Alex Marte y Marco Wilson hicieron una de mis escenas favoritas llamada 'Non Capisco'.
Los chicos se encuentran en una entrevista de trabajo, pero cuando Marco empieza a hacerle comentarios subidos de tono a Alex sobre su culo, este decide retarlo y decirle que ponga ejemplo bajándose los pantalones y aquí es cuando la magia comienza!

Un increíble beso negro que te hace subir al cielo y deleitarte un rato. Una culiada que no podrás aguantar, una mamada más alla de lo imaginado y de nuevo la follada. Woww!

Aqui les dejo las fotos y más abajo la escena completa! Disfruten!

















3 comentarios:

una belleza de huevo..hermosos.debe tener una poliza de seguro...

Quero foderche o cü Alex e que te tragues toda a miña leite

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Publicar un comentario en la entrada